Queridos Vecinos,

Mi nombre es Daniel Hernandez y nací en el Sur de Arizona. Yo tuve la fortuna de assistir al distrito escolar Sunnyside Unified, donde maestros de alta calidad me prepararon para una carrera larga. Soy el hijo de padres inmigrantes, de una familia de bajos recurses quienes siempre nos preocupamos sobre como pagar todo al fin del mes. Mis padres me criaron de manera que siempre quise ayudar a los otros, lo por cual estudié para ser asistente de enfermeria. Mi sueño era ser doctor, pero al crecer, aprendí de que hay muchas formas de ayudar a mis vecinos y nuestra comunidad.

daniel-hernandez-jr1.jpg

En el 2008, yo trabaje por uno de mis héroes -- la congresista Gabby Giffords. Ella me enseñó la importancia de abogar por los que no tienen voz. Yo estuve a su lado cuando ella y 18 otros fueron trágicamente heridos por un hombre con una pistola durante un evento para sus constituyentes en Tucson. En una situación inimaginable, mi entrenamiento permitio médico que ayudará a la congresista y otros mientras peleaban por sus vidas. El valor que observe ese dia y despues del horror que occurio fortaleció mi determinación de ayudar a los otros en la política. Causó que hace cinco años, yo me postulara para la junta escolar de Sunnyside, y hoy, en ser representante estatal. Yo quiero asegurar a mis vecinos que pasen leyes de sentido común y política que beneficien a todos.

En el 2016, tengo miedo que nuestro estado continúa en un camino peligroso. Nuestra legislatura redujo el acceso a cuidado médico para niños de bajos recursos y recortaron fondos para la educación. En vez de progresar, estamos recortando al costo de nuestro futuro. Las prioridades de nuestros legisladores están en contra de la realidad. No estamos haciendo las inversiones de largo plazo que van asegurar que Arizona prospere esta generacion o la proxima. Estoy cansado de extremistas en el capitolio quienes están más interesados en ideología que en soluciones para nuestro pueblo. Debemos elegir personas que pelearán por nuestros valores y quienes ponen al pueblo primero, no la política.

Estoy postulándome porque yo se que puedo llevar nuestro perspectivo del sur de Arizona al capitolio en Phoenix. Tengo cinco años de experiencia como miembro escolar de Sunnyside, dos de los cuales fueron como presidente de la junta. En esta posición, he logrado resultados y reformado el gobierno. Pido que usted se una conmigo para asegurar un enfoque en las necesidades de Arizona. Juntos, podemos garantizar que la presente y futuras generaciones en Arizona tengan todas la herramientas necesarias para tener éxito.

Gracias,
Daniel Hernandez

English